Gastronomia

Comer o cenar en Atzaró, en el mejor de los restaurantes de Ibiza, una experiencia basada en la cocina mediterránea, platos creados con los ingredientes de nuestro propio huerto y de productos locales, un restaurante km 0, farm to fork.

Los Restaurantes de Atzaró, ubicados en el Agroturismo, poseen amplias terrazas protegidas con pérgolas para los días soleados, también puedes disfrutar de nuestro restaurante junto a la piscina, para las cenas la experiencia se sitúa bajo las palmeras y el cielo estrellado, sin duda el restaurante más hermoso de la Isla se encuentra en Atzaró.

La Veranda

La Veranda es el restaurante principal del Agroturismo Atzaró, ubicado en la antigua casa de la finca, con una terraza rodeada de vegetación y unas vistas mágicas al campo ibicenco, uno de los lugares imprescindible en Ibiza, su cocina es mediterránea, platos elaborados con ingredientes de nuestro propio huerto orgánico, creados con amor, sabrosos y creativos, una carta que varía según temporada para que la calidad sea siempre de primera, la filosfía “farm to fork” en cada plato.

La Veranda abre todos los días del año, ofreciendo desayuno, almuerzo y cena tanto para clientes del hotel como para visitantes.

Reservas: +34 971 33 88 38 | restaurant@atzaro.com

The Orange Tree

El Restaurante Orange Tree es el más famoso Restaurante Jardín de Ibiza,  palmeras, parras, jazmín, un entorno repleto de vegetación local, un escenario inolvidable. Gastronomía mediterránea, producto de primera calidad, sabor e innovación con ingredientes locales o de nuestro propio huerto que hacen de la filosfía “farm to fork” nuestra seña de identidad. El Orange Tree lleva muchas años siendo un lugar de referencia y de obligada visita, el sueño de una noche de verano.

El restaurante Orange Tree ofrece cenas y está abierto todos los días en los meses de verano, tanto para clientes del hotel como para los visitantes.

Reservas: +34 971 33 88 38 | restaurant@atzaro.com

Barras

El Open Air Music Lounge Bar está ubicado junto al jardín de Atzaró, para disfrutar del atardecer más hermoso y disfrutar la noche bajo las estrellas con nuestra oferta de bebidas y cocktails, tapas y una gran programación de música en directo y exposiciones arte cada noche.

El Bubbles Bar está ubicado en el interior del Spa de Atzaró, el lugar perfecto para pasar el día, en nuestras grandes camas de día, tumbonas o áreas de descanso junto a la piscina de 43 metros de largo, rodeado de naranjos y con una amplia selección de zumos y platos sanos, sabrosos y saludables.

El Pool Bar se encuentra en la piscina principal del hotel, informal y relajada con vistas al huerto orgánico de Atzaró, perfecta para comer, picar algo o disfrutar de nuestra selección de bebidas, aperitivos y cocktails, también comida sana, tapas y platos para compartir, para un día de relax y diversión.

Reservas: +34 971 33 88 38 | restaurant@atzaro.com

Para más información: restaurant@atzaro.com