Restaurantes y Gastronomía

Gastronomía en Atzaró, en el mejor de los restaurantes de Ibiza, una experiencia basada en la cocina mediterránea, platos creados con los ingredientes de nuestro propio huerto orgánico y de productos locales, el concepto ‘farm-to-fork’

Los Restaurantes de Atzaró, ubicados en el Agroturismo, poseen amplias terrazas protegidas con pérgolas para los días soleados, también puedes disfrutar de nuestro restaurante para las cenas la experiencia se sitúa bajo las palmeras y el cielo estrellado, sin duda el restaurante más hermoso de Ibiza se encuentra en Atzaró.

La comida de ‘farm-to-fork’ en los restaurantes de Agroturismo Atzaró celebra la naturaleza. Todos nuestros platos están elaborados con ingredientes naturales y orgánicos, frutas, verduras y las hierbas aromáticas son de temporada ya que las recogemos en el Huerto de Atzaró, y las carnes y pescados son de productores locales.

La Veranda

La Veranda es el restaurante principal, ubicado en la antigua casa de la finca, con una terraza rodeada de vegetación y unas vistas mágicas al campo ibicenco, uno de los lugares imprescindibles en Ibiza, su cocina es mediterránea, platos elaborados con ingredientes de nuestro propio huerto orgánico, creados con amor, sabrosos y creativos, una carta que varía según temporada para que la calidad sea siempre de primera, la filosofía “farm-to-fork” en cada plato.

La Veranda abre todos los días, ofreciendo desayuno, almuerzo y cena tanto para clientes del hotel como para visitantes.

Reservas: 971 33 88 38 | restaurant@atzaro.com

El Orange Tree

El Restaurante Orange Tree es el más famoso Restaurante Jardín de Ibiza, con palmeras, parras, jazmín, un entorno repleto de vegetación local, un escenario inolvidable. Gastronomía mediterránea, producto de primera calidad, sabor e innovación con ingredientes locales o de nuestro propio huerto que hacen de la  filosofía “farm-to-fork”. El Orange Tree lleva muchos años siendo un lugar de referencia y de obligada visita, el sueño de una noche de verano.

El restaurante Orange Tree ofrece cenas y está abierto todos los días en julio y agosto, tanto para clientes del hotel como para los visitantes.

Reservas: 971 33 88 38 | restaurant@atzaro.com

Open Air Music Lounge

El Open Air Music Lounge está situado en el gran espacio social de verano. En este impresionante espacio se puede disfrutar de las noches más sensuales con bebidas, cócteles, tapas, música en vivo y amigos, desde el atardecer hasta la madrugada, con sensacionales vistas a la luz del oro de la finca y el valle más allá, el romance de la naturaleza como telón de fondo.

Reservas: 971 33 88 38 | restaurant@atzaro.com

Barras

El Bar de la Piscina, junto a la piscina familiar, es un lugar perfecto para refrescarse y relajarse con ensaladas frescas, cócteles y zumos en los largos y cálidos días junto a la piscina, empapándose del ambiente que a todo el mundo le gusta.

El Spa Bar, junto al jardín del balneario, es el lugar para pedir su almuerzo en la cama de día, mientras disfruta de un día de relax al sol. El menú y las bebidas frescas son nutritivos y están conectados con la naturaleza.

Experiencias Gastronómicas Especiales

Barbacoa en la Huerta de Atzaró

Disfruta de un ambiente auténtico en el corazón de Ibiza, en la Huerta de Atzaró, con esta experiencia gastronómica al aire libre sólo en verano.

Comparte comida, música en directo y bebidas con los amigos.

Todos los martes de julio y agosto

Cena Barbacoa – Menú Especial – Música en Vivo – Bebidas – Amigos

85€ pp – comida y bebida de bienvenida incluida (las bebidas son extra)
Las plazas son limitadas – reserve con antelación, hasta 24 horas antes
Reservas : 971 33 88 38 |  restaurant@atzaro.com 

Para más información: restaurant@atzaro.com