Atzaró Agroturismo Ibiza

Atzaró Hotel & Spa, el Agroturismo de lujo por excelencia en Ibiza

Atzaró Agroturismo y Spa es uno de los más prestigiosos Agroturismos en Ibiza y es líder en alojamiento de lujo a nivel europeo. Situado en el interior de más de trece hectáreas de naturaleza en estado puro en el corazón de la Isla, el Agroturismo Atzaró abrió sus puertas en el año 2004 siendo de los pioneros en ofrecer este tipo de alojamiento de lujo en el interior de Ibiza. Una antigua finca familiar reconvertida en este maravilloso hotel, desde que abrió sus puertas, Atzaró se colocó en el mapa como uno de los mejores venues de Ibiza.

El hotel forma parte de las raíces de Ibiza, en completa armonía con el entorno natural que lo rodea y respetando la herencia histórica del patrimonio de esta finca familiar centenaria, el lujo de la autenticidad y la belleza ha conseguido que Atzaró sea el más reconocido de los Agroturismos en la Isla. La filosofía de Atzaró es la del lujo natural, con un cuidado diseño que aúna el estilo ibicenco con un toque de glamour, simpleza y confort, armonía y paz. Atzaró tiene la esencia de la verdadera Ibiza.

Las habitaciones del Agroturismo han sido diseñadas en completa armonía con la esencia de la Isla, con la última tecnología y todo lujo de detalles, su estilo y decoración harán que sea una estancia irrepetible. Construidas con paredes encaladas, techos de sabina, maderas rústicas y nobles, materiales naturales, suelo de terracota y los baños de lujoso mármol. Dormir entre las sábanas de algodón blanco bajo el dosel de madera y disfrutar de la piscina privada, la terraza o el jardín, unas vistas privilegiadas tras la ventana con esencias de romero y naranja.

Comer en el restaurante de Atzaró Agroturismo Ibiza es conocer esta tierra, cocina mediterránea con platos elaborados con ingredientes recogidos de nuestro propio huerto orgánico, es el concepto farm to fork, platos sanos, sabrosos y creativos preparados amor y cariño. Con fabulosas terrazas y grandes pérgolas para los días soleados, salones interiores y un sinfín de espacios naturales al aire libre. Para las cenas, nuestro increíble jardín bajo las estrellas, con áreas para ver el atardecer sobre las palmeras y disfrutar de nuestra amplia carta de bebidas, vinos y cocktails de autor.

El Spa te ofrece una experiencia única de cuidado personal. Ubicado en nuestro vergel de naranjos, jardines y piscinas, el lugar ideal para relajarse y sentir la paz de la naturaleza. El bienestar y la holística es una parte fundamental de la experiencia Atzaró, y en nuestro Spa encontrarás Sauna, Hammam, gimnasio y un completo programa de clases de varias modalidades de Yoga, Meditación y bienestar, el Spa de Atzaró  es famoso por la calidad de sus tratamientos y masajes, realizados con sus propios productos naturales y orgánicos elaborados con las plantas de nuestro huerto.

El espacio natural que en el que se encuentra la finca Atzaró es único. La piscina de agua dulce de 43 metros de largo rodeada de naranjos y palmeras, los estanques y las camas de día, toda una experiencia para los sentidos, encontrarás la paz y la armonía en Ibiza en el Agroturismo Atzaró.

Para más información: agroturismo@atzaro.com