Habitaciones

Las habitaciones de Atzaró son únicas, cada habitación posee su propio encanto, diseñadas en completa armonía con la belleza natural y el auténtico estilo de Ibiza, el alojamiento perfecto en Ibiza. Arquitectura ibicenca, calidad, confort y respeto al entorno con el máximo lujo.

Las habitaciones en Atzaró te cuentan la historia de la finca y te conectan con la esencia de la Isla de Ibiza, con la última tecnología y todo lujo de detalles, su estilo y decoración harán que sea una estancia irrepetible. Construidas con paredes encaladas y techos de madera de sabina, maderas rústicas, materiales naturales, suelos de terracota y los baños de lujosos mármol. Dormir entre las sábanas de algodón blanco bajo el dosel de madera y disfrutar de la piscina privada, la terraza o el jardín, el alojamiento de lujo perfecto.

Atzaró te ofrece 5 categorías a elegir. Habitación Doble, Doble Superior, Suite, Suite Superior y Suite Deluxe, cada una con diferente decoración, tamaño o instalaciones, para proporcionarte una estancia acorde a tus gustos y deseos.

Incluido en tu habitación está el acceso a un desayuno completo, al Spa, Gimnasio, Jardines, Piscinas, Camas de día y áreas de descanso, también a las clases de yoga y Bienestar, siente Atzaró como tu propio hogar en Ibiza.

Ya sea para una estancia en familia, una escapada romántica o unos días de relax y diversión con amigos, Atzaró es el mejor lugar para alojarse en la Isla. Un estilo de lujo natural, donde la atención al detalle y la atención profesional y cercana, hacen de esta experiencia algo único y especial en Ibiza.

Conectadas con la naturaleza de la Isla, todas las habitaciones de Atzaró están en armonía con el entorno que lo rodea, la mejor experiencia de alojamiento en Ibiza en, un Agroturismo de lujo natural.

Para más información: agroturismo@atzaro.com