Eventos y celebraciones

Tus eventos y celebraciones en el corazón de la Ibiza, Atzaró. Un hotel mágico con el estilo y el glamour de de la Isla. El Agroturismo por excelencia de Ibiza.

Atzaró es uno de los lugares más románticos de la Isla de Ibiza. El espacio natural del Agroturismo es perfecto para su boda, su evento o cualquier celebración.

Con sus extensos jardines, pabellones y salas, piscinas y áreas de descanso Atzaró le proporciona todo lo necesario para que su boda sea espectacular e inolvidable, el mejor espacio también para eventos y celebraciones. Con una impresionante arquitectura ibicenca, integrada en la naturaleza, hermosos salones de eventos y una gran variedad de escenarios, los eventos en Atzaró son siempre algo para recordar.

Ya sea como escenario de boda o para sus celebraciones más importantes, para realizar el mejor el mejor evento privado o presentaciones de empresa, corporativas e incentivos, Atzaró es siempre el lugar perfecto.

En armonía con la naturaleza que lo rodea, con la auténtica atmosfera del campo ibicenco, Atzaró refleja el concepto de lujo natural, el estilo y el glamour de Ibiza, el agroturismo Atzaró es uno de los más prestigiosos hoteles de la Isla Blanca y uno de los líderes en destinos cinco estrellas de Europa.

Bodas

Las bodas en Atzaró son las más bellas de Ibiza. Rodeadas de la naturaleza y el glamour auténtico de la finca, su enlace será mágico. La ceremonia en el templo junto a la piscina de 43 metros, en el jardín de los olivos o bajo las palmeras, sus invitados disfrutarán del mejor lugar para bodas de la Isla, un día inolvidable. Calidad, servicio, experiencia y estilo son los valores que han dado prestigio a Atzaró, así que podemos garantizar la experiencia perfecta.

Eventos privados y celebraciones

Atzaró es el lugar perfecto para sus eventos privados y celebraciones. Para un cumpleaños, una fiesta especial, un bar mitzvah, una cena de gala o un cocktail. La cantidad de espacios a su disposición tanto interiores como al aire libre le permitirán configurar el evento a su gusto. El equipo de eventos de Atzaró posee una amplia experiencia y profesionalidad, por lo que cuidarán cada detalle de su eventos y cada deseo de sus invitados.

Eventos corporativos

Atzaró es un espacio único para sus eventos corporativos en Ibiza. Un escenario espectacular para el lanzamiento de su nuevo producto, conferencias y presentaciones, incentivos o dinámicas de trabajo en equipo, talleres de creatividad en plena naturaleza y cenas de empresa. Un equipo profesional con amplia experiencia garantiza que su evento corporativo se desarrolle con estilo y eficacia. Empresas líderes en todo el mundo confían en la marca Atzaró.

Para más información: eventos@atzaro.com