El Huerto

El Huerto Orgánico de Atzaró con más de tres hectáreas de terreno cultivado, la experiencia de sumergirse en las raíces de Ibiza

Un sendero bordeado de naranjos te conduce desde el Restaurante La Veranda hasta El Huerto Orgánico de Atzaró. Tres hectáreas cultivadas abiertas y visitables.

El Huerto Orgánico de Atzaró, un auténtico paraíso, con senderos y pérgolas de madera flanqueadas por Olivos y cipreses, torres de madera y fuentes, con románticos rincones escondidos para el descanso. Con zonas de cultivo de verduras y hortalizas, jardín botánico, árboles frutales y plantas aromáticas, el mayor huerto visitable de Ibiza, para sumergirte y sentir la conexión con la naturaleza, un auténtico huerto orgánico del cual se extraen nuestros productos gastronómico y de belleza.

Al caminar a través del huerto de Atzaró podrás descubrir la increíble variedad de colores y aromas que la tierra nos ofrece, higos, aguacates, limones y naranjas, manzanas, granadas y todo tipo de lechuga, tomates, pepinos o calabazas, además de gran cantidad de aromáticas, a tu alrededor te envolverán los rosales, las esencias del jazmín y pasearás a través de las cascadas de buganvilla. El agua es parte fundamental de este espacio con un estanque de nenúfares para un completo relax. Bajo las palmeras y las pérgolas descubrirás un espacio idílico para bodas o cualquier tipo de celebración, realizar un picnic o el cine bajo las estrellas, sumérgete en la experiencia sensorial que es el huerto orgánico de Atzaró.

El huerto de Atzaró es completamente orgánico, un ecosistema sostenible por sí mismo, el agua del pozo de la finca y los paneles solares nutren a los sistemas de cultivo de la energía necesaria, de la misma manera los productos serán siempre de temporada para nutrir a nuestro restaurante de verduras, frutas y hortalizas, este es el concepto “farm to fork”, sabor, calidad y sostenibilidad, ingredientes kilómetro 0, del huerto a la mesa. Esta finca ha sido trabajada durante generaciones y hasta el día de hoy por la misma familia, en Atzaró podrás sentir la auténtica conexión con la naturaleza, en una experiencia de lujo única.

Para más información: agroturismo@atzaro.com

Seguir en Instagram

Atzaro Agroturismo

Bienvenido a Atzaró, en el corazón de Ibiza. Una finca mágica con un estilo único y auténtico.
Uno de los mejores y más queridos agroturismo de Ibiza.

Ctra. Sant Joan KM 15
07840 Ibiza
 +34 971 33 88 38

Folleto

Subscribir

Blog

Social