Atzaro actividades

Descubre Ibiza, conecta con la naturaleza de la Isla con las actividades que Atzaró te ofrece

Con las actividades que Atzaró te ofrece podrás descubrir la auténtica Ibiza, rutas escondidas haciendo senderismo o ciclismo, paseos a caballo, escalada, también descubrir las calas secretas navegando en kayak, practicando snorkel y divisar la Isla desde el cielo con los viajes en globo.

Senderismo

Explora la auténtica Ibiza, el interior y las calas y acantilados más recónditos. Las más desconocidas y hermosas puestas de sol en la más completa tranquilidad. Sinuosos senderos en el  bosque y rutas a través de acantilados, colinas cubiertas de pinos, playas y calas vírgenes, la Ibiza jamás fotografiada. Tan solo necesitas un buen calzado para redescubrir Ibiza.

Cicloturismo

Disfrute de un tour guiado en bicicleta, con bicicletas eléctricas o de montaña y descubre la otra cara de la isla. Con opciones para todos los niveles de dificultad a través de hermosos valles, montañas, a lo largo de poblaciones históricas o de rutas costeras. La Isla sobre dos ruedas, equipamiento incluido.

Kayak

Descubre las cristalinas aguas y la costa virgen de la Isla con un tour guiado en kayak por los mejores spots de Ibiza. Aguas turquesas, calas remotas y playas lejos del alcance de la mayoría, las puestas de sol sobre al mar son algo único que podrás percibir con nuestros kayaks, sentir la conexión con el mar y la naturaleza. Rutas para todos los niveles, equipamiento incluido.

Barco

Atzaró le ofrece la oportunidad de visitar y explorar las costas de Ibiza y Formentera con el máximo lujo con el barco Atzaró, Cranchi Endurance 41. Ideal para charters de un día y excursiones que exploran la costa de Ibiza o viajar a Formentera. El alquiler incluye capitán, seguro, agua y refrescos, toallas, equipo de snorkel, con capacidad para 9 pasajeros.

Viajes en globo

Ibiza desde un punto de vista completamente diferente, desde el cielo y a bordo de un globo aerostático. Este viaje en las alturas es un lujo que no debe perderse, flotar sobre las copas de los árboles y divisar toda la belleza de la isla es algo que nunca olvidará.

Para más información: agroturismo@atzaro.com