Calidad y medioambiente

Atzaró trabaja, día tras día, con el objetivo de continuar mejorando todos sus servicios y la calidad de sus instalaciones.

Atzaró trabaja, día tras día, con el objetivo de continuar mejorando todos sus servicios y la calidad de sus instalaciones.

Para mantener nuestro nivel de exigencia, realizamos de forma constante y regular encuestas de satisfacción de nuestros huéspedes y valoraciones internas del funcionamiento de los responsables y dirección.  Además cumplimos escrupulosamente con todos los requisitos y certificados de calidad. Todo para conseguir una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos de la acreditación de calidad del Instituto de Calidad Turística del Gobierno de las Islas Baleares (acreditación número S0229/09) y su acreditación de los productos basada en:

  • Establecimiento con Carácter
  • Ciclo turismo
  • Senderismo

 

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL DE ATZARÓ

Ofrecemos una oferta de enorme calidad en servicios y productos turísticos, siempre manteniendo la armonía y el respeto por el medio ambiente y el entorno natural donde está ubicado Atzaró. Nuestra actividad turística se desarrolla conjuntamente con nuestra actividad agrícola, un modo de trabajo que nos permite conservar y respetar nuestro patrimonio autóctono.

Atzaró forma parte de la Asociación de Turismo Rural de Sant Joan de Labritja (norte de la isla de Ibiza)  http://www.ibizaruralhotels.com y comparte sus principios, normas, prácticas y recomendaciones básicas de gestión del agroturismo, siempre respetando el medio ambiente y el desarrollo sostenible de nuestro territorio:

1.- AHORRO DE AGUA

2.- AHORRO DE ENERGÍA

3.- EN FAVOR DEL RECICLAJE

4.- EN FAVOR DEL CONSUMO RESPONSABLE

5.- CONTRA LA CONTAMINACIÓN

6.- EN FAVOR DEL TURISMO SOSTENIBLE

 

 

 

 

AVISO

CERRADO POR REFORMAS
Del 23 de enero al 22 de febrero

Cerramos el hotel por renovación de las instalaciones del 23 de enero al 22 de febrero.

RESERVA YA

Por teléfono
Llama al [34] 971 338 838

Por e-mail
Escribe al agroturismo@atzaro.com