Atzaro fundraising

Atzaró Fundraising es una fundación sin ánimo de lucro cuyo fin es ayudar y colaborar con organizaciones implicadas en temas sociales y de sostenibilidad en Ibiza

Atzaro Fundraising es una asociación sin ánimo de lucro formada para apoyar a organizaciones sociales locales y organizaciones medioambientales en Ibiza. A través de un porcentaje de ingresos en los eventos de Atzaro, los fondos se distribuyen para colaborar con proyectos específicos.

Cáritas

Desde Cáritas surge el centro socio educativo Betania, se creó a finales de los años 90 buscando acoger a los nuevos vecinos del barrio de Ca’s Serres, y, mediante la formación y el repaso escolar, promover la escolarización de los niños y la formación de jóvenes y adultos. Es la única oferta gratuita de formación accesible a inmigrantes en situación administrativa no regular en la isla, y la demanda de sus cursos supera con creces la oferta que el centro tiene capacidad de dar.

Repaso y refuerzo escolar a lo largo de todo el curso académico y escuela de verano para niños en riesgo de exclusión social; cursos para adultos de inglés, catalán, alfabetización, castellano nivel, informática básica, aula abierta de informática, y cursos de empleo doméstico.

www.caritas.es/ibiza

Plataforma SocioSanitaria de las Pitiusas

La Plataforma es un espacio común donde trabajan y cooperan diecisiete asociaciones de carácter social y sanitario de las Pitiusas.

Su objetivo es dar soporte y apoyo a las asociaciones que la forman, promover e impulsar la creación de recursos y servicios específicos en beneficios de las asociaciones, formación, orientación y coordinación de las asociaciones y sus personas voluntarias, compartir ideas y experiencias en un espacio común y fomentar la participación hacia el asociacionismo y voluntariado en la sociedad pitusa.

https://plataformasociosanitariadelaspitiusas.wordpress.com

Proyecto Juntos

Juntos es un proyecto orientado al apoyo integral en el proceso del cáncer infantil. El juego y el ocio son dos elementos esenciales para el desarrollo de los niños y adolescentes y suelen desaparecer cuando ingresan en un hospital. En Proyecto Juntos nos esforzamos en crear espacios en los que puedan jugar, divertirse y olvidarse durante un rato de la rutina del hospital.

En 2016 se pudo renovar la sala de juegos del hospital Can Misses en Ibiza, un lugar donde los niños y adolescentes pueden desconectar, un lugar especial para ellos, un lugar para y por ellos.

https://proyectojuntos.org/

Fundación Vicente Ferrer

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, los estados de Andhra Pradesh y Telangana, y de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión, incluidos los dálit, los grupos tribales y las castas desfavorecidas.

La Fundación es una organización humanista fundamentada en la filosofía de la acción. Vicente Ferrer fue capaz de transmitir su compromiso para erradicar las desigualdades y movilizar las conciencias, a la vez que involucraba a las personas en su propio cambio.

La Fundación es una organización humanista fundamentada en la filosofía de la acción. Pionera en el desarrollo integral en ese país, el equipo de la organización trabaja desde España y desde la India. Desde el año 2014, Atzaró Fundraising celebra una cena benéfica en el mes de octubre y colabora con la Fundación Vicente Ferrer.

https://fundacionvicenteferrer.org/es/

Oceanic Global Foundation

Oceanic Global es una Fundación internacional, que agrupa a artistas, científicos, empresarios, voluntarios y que tiene como objetivo concienciar de manera global sobre el estado de los océanos.

Está diseñado para transportar a los participantes a través de las profundidades de nuestro océano. El contenido inmersivo de sus acciones muestra la belleza natural de nuestro océano con el impacto destructivo del consumo de plásticos, así como proporciona a la comunidad oceánica una solución atractiva para restaurar la salud de los océanos.

El día 20 de julio de 2017 Oceanic Global Foundation presentó su primera serie de experiencias inmersivas en Agroturismo Atzaró Ibiza, un evento consciente para nuestro océano, Oceanic x Ibiza fue una experiencia completamente cultural, artística e inspiradora. Unió a los mejores músicos, celebridades, conservacionistas, instituciones, ONGs y marcas. Todos los beneficios fueron donados a incitativas locales en Ibiza.

https://oceanic.global

Seguir en Instagram

Atzaro Agroturismo

Bienvenido a Atzaró, en el corazón de Ibiza. Una finca mágica con un estilo único y auténtico.
Uno de los mejores y más queridos agroturismo de Ibiza.

Ctra. Sant Joan KM 15
07840 Ibiza
 +34 971 33 88 38

Folleto

Subscribir

Blog

Social